sábado, 8 de abril de 2017

Novedades Literaria - Abril 2017 -

ABRIL - 2017-

El día de hoy empiezo con una nueva sección en la que os informare de las novedades literarias que nos traen las editoriales mes a mes, Espero que os sea de ayuda y que os guste.


Una corte de niebla y furia.
- Sarah J. Maas - (01 de Abril)


Sinopsis:
SPOILERS
Feyre sobrevivió a las pruebas de Amarantha para volver a la Corte Primavera, pero a un elevado costo. Aunque ahora tiene los poderes de una alta fae, su corazón sigue siendo humano, y no hay que olvidar los hechos terribles que llevó a cabo para salvar a Tamlin y a su gente.
Feyre no se ha olvidado de su pacto con Rhysand, el alto lord de la temida Corte Noche. Feyre navega por una red oscura de política, pasión y poder deslumbrante, pero se cierne un mal mayor y ella podría ser clave para detenerlo, pero sólo si puede aprovechar sus angustiosos dones, sanar su alma fracturada y decidir cómo moldear su futuro y el futuro de un mundo dividido en dos. Con más de un millón de copias vendidas de su querida serie Trono de Cristal, la narración magistral de Sarah J. Maas trae este segundo libro de su serie seductora y llena de acción a nuevas alturas. 


La flor de fuego.
- Alba Quintas- (03 de Abril)



Sinopsis:

Nadie sabe qué ocurre en el instituto. Estudiantes y profesores corren por el edificio e intentan salir a toda costa mientras resuenan estallidos similares a disparos... Pero eso no es posible, ¿verdad?


Una chica en la calle asegura que los ha visto entrar y, sí, iban armados. Otro alumno tiembla en la biblioteca tras haber presenciado una escena que jamás olvidará. Y John...

¿Dónde está John? ¿Por qué, cuando todos se esfuerzan por huir, él recorre los pasillos en dirección a los disparos?

Tal vez él quiera contarlo. Porque esta es la historia de John. Y la historia de John es la historia de Columbine.

O quizá no tanto.


La caricia del infierno.
- Jennifer L. Armentrout - (03 de Abril)




Sinopsis:
SPOILERS


Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes. Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente. Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.


Imagina.
- Anna Todd y mas autores - (04 de Abril)



Sinopsis:
¡Deja volar tu imaginación! Sin ti no hay historia.

Imagina correr por la ciudad esquivando paparazzis con Jennifer Lawrence…

Imagina a Justin Bieber organizando una romántica yincana por vuestro aniversario que cuenta la historia de vuestro amor…

Imagina un mundo en el que los selfies están prohibidos y en el que Kim Kardashian se ha convertido en una defensora de la libertad que necesita tu ayuda para luchar contra las injusticias...

¡Deja volar tu imaginación! Eso es lo que han hecho los autores de esta antología de relatos en los que aparecen las estrellas que más te gustan, tales como Zayn Malik, Cameron Dallas, Kanye West, Selena Gomez, Dylan O’Brien, Tom Hardy, Jamie Dornan, Benedict Cumberbatch ¡y muchas más!

Anna Todd encabeza esta antología que completan otros autores estrella de Wattpad.

¿Quien mató a Alex? El secreto desvelado.
- Janeth G. S. - (05 de Abril)



Sinopsis:
SPOILERS


En esta apasionante conclusión de ¿Quién mató a Alex?, la investigación sobre el asesino o asesina de Alex continúa, y también la búsqueda de su cadáver, que ha desparecido. A raíz de la muerte de otra joven de la ciudad, Hannah descubre que los dos crímenes están relacionados y que el culpable está más cerca de lo que pensaban. Y al jugarse la vida para seguir esa pista, Hannah desencadena unos sucesos inesperados y sorprendentes que revelarán el misterio de quién mató a Alex.

La magia de ser nosotros.
- Elisabeth Benavent - (06 de Abril)




Sinopsis:
SPOILERS

Sofía había creído que, después de todo lo vivido con Héctor, con lo mucho que se resistieron y lo dulce que fue dejarse llevar, todo estaba claro. Iban a empezar una vida juntos pero... la magia parecía haberse desvanecido.



Una Sofía resignada y un Héctor devastado deben enfrentarse a la normalidad de nuevo, sin aquello que habían encontrado en el otro y que los hacía brillar. Es hora de aceptar los errores, asumir las consecuencias y emprender un viaje quizá en busca de respuestas..., quizá en busca del final de una historia que dio sentido a lo que algunos llaman destino, pero nadie de debería subestimar el poder de la magia.

Witches. El club del Grim.
- Tiffany Calligaris - (11 de Abril)




Sinopsis:
SPOILERS

La vida de Madison Ashford cambió radicalmente en el último año. No sólo encontró al amor de su vida, Michael Darmoon, sino que además, sin su consentimiento, él despertó su magia a través de un hechizo convirtiéndola en una bruja. Madison deberá decidir si está lista para asumir un compromiso tan grande mientras todavía lucha contra los recuerdos de su secuestro. Sobre todo ahora cuando Alexa Cassidy, la ex novia de Michael, la sigue de cerca.
Pasajera.
- Alexandra Bracken - (12 de Abril)


Sinopsis:


En una sola noche, Etta Spencer lo pierde todo. Arrastrada a un viaje en el tiempo, Etta deberá encontrar la forma de sobrevivir en un mundo extraño y peligroso. Nicholas Carter carga con un oscuro secreto que la aparición de Etta sacará a la luz. Nicholas deberá escoger entre su libertad o salvar la vida de la chica que viene de un futuro tan misterioso como codiciable. Perdidos en el espacio y el tiempo, Etta y Nicholas no tardarán en descubrir que solo se tienen el uno al otro. ¿Será suficiente para sobrevivir cuando la traición, las mentiras y el ansia de poder se interpongan en su camino?

Contra las estrellas.
- Claudia Gray - (12 de Abril)



Sinopsis:


Noemí Vidal es una joven soldado del planeta Génesis, una antigua colonia de la Tierra sumida en una dura guerra por conseguir su independencia. Tras un ataque sorpresa, Noemí termina perdida en el espacio, vagando en una nave abandonada.
Abandonado también está Abel, uno de los robots más sofisticados del ejército de la Tierra. Un robot que debería ser su enemigo. Sin embargo, su programación lo obliga a obedecer a Noemí y, aunque ello lo lleve a poner su vida en peligro, termina por ayudarla en su propósito de salvar Génesis.
Poco a poco, Noemí se irá dando cuenta de que Abel es mucho más que una máquina, y Abel, por su parte, aprenderá que su devoción por Noemí nada tiene que ver con su software...
       
#Kiss me. Contigo hasta el final.
- Elle Kennedy - (17 de Abril)



Sinopsis:

SPOILERS

Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más...
Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.
Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.

Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.

   
La chica que dejaste atrás.
- Jojo Moyes - (25 de Abril)

La chica que dejaste atrás Jojo Moyes

Sinopsis:

La autora de Yo antes de ti vuelve con una historia que te emocionará.Dos mujeres separadas por un siglo pero unidas por su determinación a luchar por lo que más aman.A cualquier precio. En 1916 el artista francés Édouard Lefèvre ha de dejar a su mujer,Sophie, para luchar en el frente. Cuando su ciudad cae en manos de los alemanes, ella se ve forzada a acoger a los oficiales que cada noche llegan al hotel que regenta. Y desde el momento en que el nuevo comandante posa su mirada en el retrato que Édouard pintó a su esposa nace en él una oscura obsesión que obligará a Sophie a arriesgarlo todo y tomar una terrible decisión. Casi un siglo más tarde, el retrato de Sophie llega a manos de Liv Halston como regalo de boda de su marido poco antes de su repentina muerte. Su belleza le recuerda su corta historia de amor. Pero cuando un encuentro casual revela el verdadero valor de la obra, comienza la batalla por su turbulenta historia, una historia que está a punto de resurgir, arrastrando con ella la vida de Liv. La crítica ha dicho...Una clase magistral de escritura que los fans de Yo antes de ti adorarán.Elle Una verdadera obra de arte. Fabulous Jojo Moyes hila con maestría los hilos de esta historia agridulce en una novela irresistible. Entertainment Weekly Un homenaje a la audacia, la determinación y la inteligencia.Los Ángeles Times Moyes escribe historias deliciosas con personajes tan reales que parecen saltar de las páginas.USA Today Liv y Sophie son tan reales en sus defectos, sus pasiones y su valentía que arrastran al lector hasta la última página. Library Journal Moyes escribe con tal claridad que uno casi puede ver el cuadro centenario que se sitúa en el centro de la trama de esta maravillosa novela. Una historia de amor excepcional.

2 comentarios:

  1. El de l magia de ser Sofía ... ufff que ganas tengo de que se pase la época de el ... que manía le tengo ... por si demás gracias por la entrada ! 😘😘

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario jajaja he estado un poco bastante apartada de el blog pero mi intencion es volver con mas fuerza. Un saludo y espero que te entusiasmen as los libros que vienen proximamente <3

    ResponderEliminar