lunes, 27 de febrero de 2017

Próximas lecturas

Sombra y Hueso.

SINOPSIS:
Alina Starkov no espera mucho de la vida. Se quedó huérfana después de la guerra y lo único que tiene en el mundo es a su amigo Mal. A raíz de un ataque que recibe Mal al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía.

Tras ese episodio, Alina es conducida a la fuerza hasta la corte real para ser entrenada como un miembro de los Grisha, un grupo de magos de élite comandado por un individuo misterioso que se hace llamar El Oscuro.




Una antorcha en las tinieblas.

SINOPSIS:
SPOILERS
La esperada segunda parte de Una llama entre cenizas.La mayoría de las personas no son mas que destellos en la inmensa oscuridad del tiempo. Pero tu no eres una chispa que se consume en un instante.Tu eres una antorcha en las tinieblas...Si te atreves a arder.Tras el desenlace de la cuarta prueba, Laia y Elias se ven obligados a huir de la ciudad de Serra perseguidos por un ejercito de mascaras. Ahora, su única esperanza es Darin, el hermano de Laia, cuyos conocimientos sobre el acero serrico son la clave para el futuro de los académicos. Pero Darin se encuentra encerrado en la prisión de Kauf, la mas inexpugnable y peligrosa de todo el imperio. A pesar del riesgo que supone, Laia esta decidida a liberar a su hermano y Elias resuelto a seguir a su lado, aunque ello suponga renunciar a su propia libertad.Juntos tendrán que luchar a cada paso para llegar a su destino y burlar a todos sus enemigos: el cruel Comandante, los soldados del Imperio, el sádico guardián de Kauf, y sobre todo, a Helene Aquilla, sometida a la voluntad de Marcus, el retorcido nuevo líder del Imperio. La que una vez fue amiga y compañera tendrá que hacer frente a una misión tan clara ...


Lectura Actual. /27-02-2017/


Los Jóvenes de La Élite - Marie Lu-